Lo que debes conocer sobre el Príncipe Harry

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La familia real ha sido la cabeza de Inglaterra durante más de mil años. Este sistema de gobierno es conocido como una monarquía, lo que significa que está dirigido por un rey o una reina.

 

La posición de rey o reina es más un símbolo de la tradición inglesa, y a diferencia del presidente, el rey o la reina no se vota. Te conviertes en rey o reina según tu árbol genealógico.

 

Así que la Reina Elizabeth II es la Reina actual de Inglaterra. Ella tuvo cuatro hijos, incluido el Príncipe Carlos, quien se casó con la Princesa Diana, y tuvieron dos hijos: el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry.

 

El Príncipe Harry, cuyo nombre completo es Henry Charles Albert David, nació el 15 de septiembre de 1984 y se crió en el icónico Palacio de Kensington. Cuando era niño, el príncipe Harry era conocido por capacidad atlética, habilidades artísticas y buen corazón.

 

Su madre, la princesa Diana, estaba decidida a que sus hijos disfrutaran de un estilo de vida "normal", y los tres eran vistos con frecuencia en lugares públicos. Sin embargo, las cosas no fueron perfectas para el Príncipe Harry. Lamentablemente, sus padres se divorciaron en 1996. Un año después, su madre murió en un accidente automovilístico.

 

Al igual que su hermano William, mostró una gran valentía frente a una pérdida devastadora.

 

 

En septiembre de 1998, un año después de la muerte de su madre, los Príncipes emitieron una declaración conjunta en la que pedían a la prensa y al público que dejaran descansar a Diana en paz, y que les permitieran continuar con sus vidas lejos de la mirada del escrutinio público.

 

En 2003, Harry se graduó del colegio Eton y tomó un año sabático, parte del cual pasó en un rancho en una estación de ganado australiana. El descanso luego se extendió por otros 12 meses. Durante este tiempo también visitó Argentina y África, donde realizó un documental sobre la difícil situación de los huérfanos en Lesoto.

 

Mostrando la misma caridad que su madre, fundó su propia organización benéfica, Sentebale, con el Príncipe Seeiso de Lesoto. La organización ayuda a niños huérfanos y jóvenes vulnerables en el país del sur de África.

 

A pesar de su trabajo de caridad, Harry no siempre ha tenido titulares aprobatorios. A principios de 2005, recibió fuertes críticas cuando asistió a una fiesta de disfraces con un uniforme nazi y una esvástica en el brazo. Y un año antes estuvo involucrado en una pelea con un fotógrafo fuera de un club nocturno de Londres.

 

En mayo de 2005, Harry comenzó una nueva etapa en su vida, uniéndose a la prestigiosa academia militar Sandhurst como cadete oficial. Completó con éxito el agotado curso de capacitación de 44 semanas y fue comisionado como oficial del Ejército en abril de 2006 frente a la Reina. En realidad fue a Afganistán dos veces. Para asegurarse de que no fuera blanco, esto fue muy reservado.

 

En octubre de 2016, el Príncipe Harry y Meghan Markle comenzaron a salir. Un año después, en noviembre de 2017, anunciaron su compromiso. La boda se llevará a cabo el 19 de mayo de 2018.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico