Los secretos de Halle Berry para lucir 20 años más joven

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Halle Berry siempre ha sido un espectáculo para los ojos por su elegancia, gracia y buen aspecto, tanto dentro como fuera de la pantalla.

 

La actriz cumplirá 52 años en 2018, ¡pero parece de 30!

 

 

 

¿Cuál es su secreto? Todo está en que sigue una dieta cetogénica. Eso significa que ella aprendió a vivir sin carbohidratos y azúcar; y a vivir de grasas saludables como las que se obtienen en aguacates, aceite de coco y huevos. El cuerpo aprende a quemar grasa en lugar de azúcar o carbohidratos y, finalmente, la grasa sale del cuerpo.

 

Come bien. Debido a que la actriz es diabética, presta especial atención a su dieta, comiendo cinco mini comidas a lo largo del día que están limpias y llenas de vegetales y proteínas. 

 

 

 

No consume azúcar. La actriz ha comentado en entrevistas sobre cómo el azúcar es un veneno para su sistema y piel, así como evitarla le ayuda como un antienvejecimiento natural.

 

Utilizo Xylitol como un sustituto del azúcar y se lo doy a mi hija. Creo firmemente en hablar de nutrición a una edad temprana y dar un buen ejemplo.

 

Hace mucho cardio. Halle Berry hace ejercicio por lo menos 30 minutos todos los días, le dijo a Los Angeles Times. “Nunca he trabajado con pesas al menos que fuera para una película. Solo hago cardio. Hago ejercicios que involucran mi propio cuerpo porque no me quiero ver musculosa”.

 

 

 

 

Cuida su piel. Desde protector solar, hasta mantenerse hidratada, Halle Berry cuida bien su piel. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico