Así se ven las chicas reales con retoque [FOTOS]

Así se ven las chicas reales con retoque [FOTOS]
Así se ven las chicas reales con retoque [FOTOS]
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Muchas chicas idealizan la belleza de las mujeres en las portadas de las revistas, es por eso  que 5 de ellas posaron y el resultado fue el siguiente:


La encargada de fotografiar a mujeres tan reales como tú y yo, fue Francesca Ling de True You. Su propósito fue retocar a las 5 chicas lo más que puedo para demostrar que los estándares de belleza de las revistas están realmente alejados de la belleza real.


Kristin

 

 


Qué fue lo que se retocó: se adelgazaron los brazos y el cuerpo, así como el cuello y el rostro, se borraron las arrugas del cuello, se blanquearon los dientes, se adelgazó la nariz, se agrandaron los ojos, se les dio más brillo y se les agregó sombra. Se le agregó rubor a los pómulos, al cabello se le dio más volumen y una nueva forma.


Allison


Qué se le retocó: se le dio nueva forma al torso, se adelgazaron los brazos, se le removió el cabello de la cara, se le aclaró el bigote, se le adelgazaron los hombros, se le agrandaron los labios, se le corrigieron los dientes, se agrandaron los ojos, se le dio más volumen al cabello.

 

 


Kirsten


Qué se le retocó: caderas más esbeltas, reducción de peso, adelgazamiento de brazos, se quitaron impurezas de la cara, se borraron arrugas del rostro y cuello.

 

 


Lara

 

 


Qué se le retocó: se le estilizó la cadera, se le borraron las líneas de expresión, se adelgazó el cuerpo y se eliminaron las sombras que se hicieron de la forma de posar.


Sheridan

 

 


Que se le retocó: los brazos más delgados, así como los hombros más cortos y la cara menos redonda, se le removió cabello del rostro y se le borró las líneas de expresión además de engrosar sus labios.


Como ves, no siempre las imágenes que nos acaparan son reales. No caigas en la trampa.


Vía Buzzfeed
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico