Cosas que debes saber cuando sales con una mujer profesionista

Cosas que debes saber cuando sales con una mujer profesionista / Especial
Cosas que debes saber cuando sales con una mujer profesionista / Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ya te he contado que en FEM somos como una familia, a veces discutimos, a veces nos ignoramos y a veces platicamos bien a gusto.


Así que en una de las tantas pláticas que tuve con Caro Saracho, nos cuestionamos lo difícil que est tener una pareja que entienda tu trabajo.


Por eso te presento este artículo sobre las cosas que un date debe saber cuando sale con una mujer profesionista.


1. No podemos ir de fiesta toda la noche


Una de las discusiones que tenía con mi exnovio era que él quería ir de fiesta de 11 de la noche a 7 de la mañana, y no es que no quisiera pero a las 2 de la mañana yo estaba muerta y lo único que quería era mi cama.


Entiéndannos que sí queremos pasar tiempo con ustedes pero también necesitamos descansar.


2. Amamos que nos sorprendan, pero…


¿A quién no le gusta que la sorprendan con un viaje romántico? Pero has de saber que si tenemos una profesión que nos demande mucho tiempo, probablemente no podríamos ir a un viaje fugaz porque tenemos asuntos laborales que atender.


3. Valoramos que nos inviten una cena


Es cierto que al trabajar tenemos nuestros propios recursos económicos para gastarlos en una buena cena, pero también nos agrada que de vez en cuando tú pagues la cena. ¿Qué tal compartir los gastos? Un día pagas tú, otro yo y otro me sorprendes pagando una buena cena.

 


Cortesía: Pinterest


4. No tenemos tiempo para relaciones dramáticas


Sabrás que nuestro tiempo libre es limitado, así que lo que menos queremos en nuestros ratos de ocio es estar peleando o dando explicaciones a una pareja que no entiende que no puede ser nuestro centro de atención.


5. No necesitamos que nos rescates


Hemos sido autosuficientes desde hace mucho tiempo, sabemos resolver nuestros propios problemas y hacerle frente a los retos que se nos presenten. Por eso, lo que menos necesitamos es que creas que dependemos de ti. También necesitamos que aprendas a respetar nuestras decisiones.


6. Necesitamos nuestro propio espacio


Sí que amamos pasar tiempo con nuestra pareja pero también necesitamos un “me time” como lo llamo. En mi caso, no hay nada que disfrute más que ir al gimnasio todos los días porque me relajo y es un tiempo en el que convivo sólo conmigo.

 


Cortesía: Pinterest


7. Amamos que nos apoyen


Nada más increíble que tu pareja esté orgulloso de lo que haces, que te apoye en tus metas de crecimiento profesional y que se emocionen con nosotras cada que tenemos un logro en este ámbito.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico