Kayla Montgomery, una historia que conmueve hasta las lágrimas

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Seguramente no sabes quién es Kayla Montgomery y probablemente como nosotras desconoces que es una de las mejores corredoras de larga distancia en Estados Unidos. Aunque ser la corredora más rápida de su generación ya es un GRAN logro, esta chica nos ha dado TODA una lección de vida.

 

Con sólo 18 años, Kayla ha sido diagnosticada con esclerosis múltiple (EM). Una enfermedad (sin cura) del sistema nervioso en el que se inhibe la comunicación entre el cerebro y el cuerpo, produciendo parálisis, alteraciones de la vista, problemas de coordinación, equilibrio, entre otros síntomas.

 

Cuando Kayla se dio cuenta que empezaba a perder el control, decidió comenzar a correr. Esto a pesar de que a mitad de la carrera no siente las piernas y su entrenador tiene que cargarla en brazos al cruzar la meta porque no puede detenerse.

 

“Creo que lo hago porque me hace feliz, me hace sentir normal y completa. Es difícil vivir con una enfermedad en la que tu cuerpo lucha contigo mismo. Cuando corro siento que lucho contra eso, siento que estoy a salvo por mí misma. Mientras pueda correr todo va a estar bien”, ha dicho.

 

Ella es el ejemplo perfecto de que una enfermedad no nos define y tampoco dicta nuestro futuro.

 

Si no quieres llorar, no veas el video. Pero te lo recomendamos ampliamente.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico