Senadores se mandan a hacer chocolates, ¡con sus caras!

Senadores se mandan a hacer chocolates, ¡con sus caras!
Senadores se mandan a hacer chocolates, ¡con sus caras!/ Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Pero qué clase política tan vanidosos tenemos. Resulta que los senadores se mandan a hacer chocolates, ¡con sus caras! Dicen que el regalo saldrá de los bolsillos de los presidentes de las bancadas.

 

Cortesía: @NancyBailon

 

Así lo dio a conocer el presidente del Senado, Miguel Barbosa, quien aseguró que tanto él como los líderes de las bancadas del PRI, Emilio Gamboa y del PAN, Jorge Luis Preciado, pagarán las 128 cajas de chocolates con las fotografías de los legisladores y el escudo de sus respectivos partidos.

 

Así vemos que nuestros senadores exhiben el ego GIGANTE que tienen al imprimir sus caras en los chocolates. Y me pregunto, ¿qué utilidad o beneficio tienen estos obsequios? Si ustedes saben, háganmelo saber porque yo nada más no le veo el sentido a tan particular regalo.


Digo, si los coordinadores de las bancadas andan tan espléndidos, ¿por qué no mejor donar ese dinero a fundaciones o personas que SÍ lo necesitan?


El propio Barbosa dio más detalles de los caprichos de los senadores. Los chocolates, por ejemplo, son productos elaborados con cacao de Chiapas y Tabasco.


No les digo… El ego de nuestra clase política es GIGANTE como para gastar el dinero en ridiculeces como éstas en lugar de darle un mejor uso a esos recursos, especialmente en un momento tan delicado por el que está pasando nuestro país.

 

Aún cuando fuera de su bolsillo (que no queda claro que será así) cada senador gana en promedio 121, 600 pesos más prestaciones y bonos y otras percepciones. En serio, esto es un insulto para los mexicanos cuando el sueldo promedio de un mexicano es de 8 mil pesos mensuales menos impuestos. ¿Ustedes qué opinan?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico