Tips para que tu aguinaldo rinda

Tips para que tu aguinaldo rinda
Tips para que tu aguinaldo rinda/ Thinkstock
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Seguramente en unos días estarás recibiendo tu aguinaldo, si no es que ya lo tienes en tus manos, por eso, te damos algunos tips para que éste rinda al máximo y de verdad lo ocupes en asuntos que valgan la pena. Recuerda que las empresas tienen hasta antes del 20 de diciembre para pagarlo.


1. Paga tus deudas


Nada mejor que liquidar las deudas que tienes pendientes. Ya sabes,  pagar tu tarjeta de crédito, pagar tus cuentas pendientes con las tiendas departamentales, liquidar lo que debes al banco, terminar de pagar lo que te gastaste en vacaciones, etcétera.


Cortesía: Giphy


2. Adquiere un seguro de gastos médicos mayores


Hoy mejor que nunca es una buena opción. ¿Por qué no invertir tu aguinaldo en un servicio que protegerá tu salud? Ya sabes, uno nunca sabe cuando puede enfermarse y nada mejor que un buen seguro que te proteja de cualquier enfermedad.


3. Haz pagos adelantados


Como pagar un crédito hipotecario o universitario por adelantado para que termines lo más pronto tu deuda.



Cortesía: Giphy


4. Inviértelo


Acude con tu institución bancaria que seguro tiene más de un plan de inversión que se adecúe a tus necesidades y presupuesto.


Al final, podrás obtener rendimientos anuales que podrían hacer una diferencia en tu presupuesto.


5. Guárdalo para la cuesta de enero


Ya sabemos que diciembre es un mes en el que gastamos en cenas, regalos, vacaciones y una lista interminable de actividades, ¿por qué no ahorras una parte para enero? Así la cuesta no se te hará tan compleja.

 

Cortesía: Giphy

 

6. Para actividades que te gusten


Y aquí aplica desde ahorrar para irte de vacaciones hasta ahorrar para que en enero ese dinero lo destines a la inscripción  de un gimnasio, de un club de lectura o de alguna actividad que te guste.



Cortesía: Giphy


7. Para un chequeo médico


Nada mejor que cerrar el año sana, así que por qué no destinar tu aguinaldo en estudios y consultas médicas para saber cómo estás.


Como ves, hay muchas actividades y cosas en las que puedes usar tu aguinaldo, nadie mejor que tú sabes las prioridades que tienes así que utilízalo de la mejor manera.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico