Tips para que tu quincena rinda más

Tips para que tu quincena rinda más
Tips para que tu quincena rinda más / Thinkstock
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Así como esperamos con ansias cada día de quincena también sufrimos cada que nos la gastamos a la semana. Por eso, te doy unos tips para que tu quincena godinezca rinda más.


Cortesía: Especial 


1. Divídela


Antes de que otra cosa suceda, destina tu quincena en los gastos que son imprescindibles, tales como la renta de la casa, el pago de un crédito, los gastos de los servicios como agua, luz y teléfono así como el aporte para tu hogar, si es que lo das.


2. NO caigas en tentación


Si sabes que tu quincena es limitada o que de plano, NO puedes gastarla en cosas que no necesitas, aléjate de las tiendas de ropa y cuánta actividad ponga en peligro tu godi quincena.


Cortesía: Giphy


3. Haz un presupuesto


Una vez que destinaste parte de tu quincena en los gastos imprescindibles, haz un presupuesto con lo que te queda. Así podrás decidir en qué y cómo gastarlo. (Sí, ya puedes darte uno que otro gustito sin temor a gastarte el sueldo antes de tiempo.


4. Deja un poco la fiesta


Ya sé que es difícil, pero, ¿qué tal si en lugar de salir de fiesta 3 veces por semana lo haces sólo 2? O ya de plano si no puedes, ¿por qué no bebes un drink menos?


Créeme que terminarás ahorrando más lana de la que creerías y bueno, al final de mes podrías destinar esos recursos en ropa, una buena comida o un ahorro.


Cortesía: Giphy 


5. NO gastes en alimentos y bebidas innecesarias


¿A quién no le ha pasado que la primera semana se la pasa comprando cafés de Starbucks u otras cadenas? Sí, 50 pesos diarios en una bebida que tú misma podrías preparar.


No digo que no las compres, pero, ¿por qué no las consumes una vez por semana y te unos 200 pesos?


Cortesía: Giphy


Pese a que son acciones que parecen muy insignificantes, si las llevas a cabo podrías ahorrarte más lana de la que imaginas y no sólo sobrevivir a la quincena godín, sino ahorrar un dinerito extra.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico