Cuando los “hombres buenos” se vuelven psicópatas… Ellas te lo cuentan

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Cuántas de nosotras no hemos conocido a un hombre que nos parece muy bueno y educado, pero cuando lo rechazamos, la parte más oscura que hay en él sale a relucir.

 

Aquí algunas historias de mujeres que le compartieron sus experiencias a Thought Catalog:

 

“Cuando la obsesión se confunde con amor”

 

Lo peor de los “hombres buenos” es que nunca se dan por vencidos. Un chico que vivía en mi dormitorio durante mi primer año de universidad me confesó su amor por mí.

 

Lo decepcioné con mi respuesta de rechazo, pero él siguió insistiendo durante los siguientes seis meses.

 

Me escribió poemas y me tocó canciones que le recordaban a mí. Lo peor vino cuando me dijo que no podía vivir sin mí, y me amenazó con hacerse daño si no acepta salir con él.

 

Qué miedo cuando las personas confunden la obsesión con el amor.

 

Dictatorangel

 

“Me amenazó con dañar a mi familia”

 

Conocí al tipo en línea y se ofreció a ayudarme a aprender su idioma materno. Todos los días le enviaba textos y él los corregía por mí.

 

Unas semanas después, me dijo que estaría de visita en la ciudad en donde yo vivo, y me pidió vernos.

 

Le pedí que no, pues yo tenía novio (algo que él ya sabía). Pese a eso, insistió en que solo quería conocerme como amigos, pero le dije que no podía salir con él porque estaba ocupada.

 

Entonces me llamó diciendo que ya estaba aquí, y que me había comprado algunas chips. Decidí salir a tomar un café con él, pero cuando nos encontramos, él me había comprado una gran cantidad de regalos, incluyendo vino y copas.

 

Rechacé educadamente los regalos, pero él insistió en que los conservara. Comenzó a decirme que quería casarse con una chica como yo, así que decidí terminar el encuentro porque me estaba sintiendo muy incómoda.

 

Posteriormente le envié un mensaje para decirle que no podíamos seguirnos viendo ni como amigos, pues me hacía sentir incómoda.

 

Me amenazó con lastimar a mi familia. También me recordó que él sabía dónde estudiaba. Inmediatamente bloquee su número…

 

Cuatro años después, aun intenta contactarme a través de los números de su mamá y hermano.

 

Calicomonster

 

"Arrojó mi bebida después de que lo rechacé"

 

Olvidé mi billetera mientras hacía fila en el café. Ordené y me di cuenta de que no la traía, así que le dije que me iría rápidamente al coche y que pagaría en cuando volviera ...

 

El chico que estaba detrás de mí se ofreció a pagar mi bebida, y yo intenté en decirle que de ninguna manera, que yo pagaría mi bebida.

 

No obstante, sacó dinero en efectivo y pagó antes de que yo pudiera hacer cualquier cosa.

 

Le di las gracias y nos pusimos a platicar mientras esperaba mi bebida. Cuando me la dieron y me despedí, me pidió mi número de teléfono.

 

Fui muy sincera y le conté que no podía dárselo. Que estaba en camino para reunirme con mi novio.

 

Entonces, él cogió mi bebida, la tiró al otro lado de la calle y me dijo que era una maldita perra por rechazarlo.

 

Luego se fue…

 

—lostmysoultothedevil

 

¡Qué miedo! ¿Te ha sucedido algo similar?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico