Ella sufrió acoso sexual, pero nadie le creyó porque el ataque vino de otra mujer

Ella sufrió acoso sexual, pero nadie le creyó porque el ataque vino de otra mujer
Ella sufrió acoso sexual, pero nadie le creyó porque el ataque vino de otra mujer
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Ella sufrió acoso sexual, pero nadie le creyó porque el ataque vino de otra mujer. Y es que muchos piensan que el sexo entre 2 mujeres no es posible, y mucho menos que una mujer pueda abusar de otra.

 

Amigos, familiares e incluso la terapeuta de la mujer desestimaron el acoso que sufrió por venir de otra chica.

 

Es por eso que la víctima decidió compartir su historia en el sitio xoJane, en donde cuenta su terrible experiencia.

 

Todo ocurrió en 2013, cuando fue a una pijamada organizada por una de sus amigas. A la reunión asistieron 6 mujeres que se conocían entre ellas y compartían amigos en común.

 

En medio de la fiesta la víctima confesó a las demás que atravesaba una crisis matrimonial, y que hacía mucho tiempo no tenía sexo.

 

Su amiga, quien después la acosó, le dijo que era injusto que una mujer tan bella como ella no tuviera relaciones sexuales.

 

Aunque se sintió incómoda con el comentario, la acosada no se alarmó pues sabía que su amiga había bebido demasiado y le atribuyó su comportamiento al alcohol.

 

Al poco tiempo la acosadora le pidió ayuda para ir al baño así que la víctima la acompañó, pero una vez que llegaron al lugar, la mujer la agredió:

 

Volvió sus ojos vidriosos hacia mí y me dijo que era muy sexy. Me sujetó al lavabo mientras que violentamente me quitaba los calzones. Comencé a gritar, pero ella me cubría la boca con la mano y comenzó a asfixiarme”.

 

Por suerte, las invitadas de la fiesta, al notar que se tardaban, fueron a buscarlas. Tras el ataque, la víctima quedó sorprendida y le contó a una de sus amigas lo que había sucedido, pero ésta estaba tan borracha que no le hizo mucho caso.

 

La acosadora, por su parte, se puso a llorar y trató de disculparse con su víctima, pero las amigas en común nunca trataron de correrla de la fiesta tras enterarse de la agresión.

 

“A veces ese tipo de malentendidos suceden en la fiesta. Eres una drama girl”, fueron las palabras de una de las amigas a la acosada.

 

En los días siguientes la acosadora siguió molestando a la chica y le pidió que se vieran para tener sexo.

 

Lo peor de todo es que ninguna de sus amigas volvió a hablarle pese a que la chica fue en realidad la víctima.

 

“El acoso sexual de mujer a mujer es raramente discutido y las víctimas a menudo somos tachadas de mentirosas.

 

He sido acosada por un hombre y esta mujer, y ambas experiencias han sido igualmente aterradoras. En esta ocasión, además, recibí menos apoyo porque creen que el que me haya agredido una mujer no es importante”.

 

Cabe mencionar que el acoso, sin importar si es infringido por un hombre o una mujer, es la manifestación de una serie de conductas compulsivas de solicitud de favores sexuales dirigidas a una persona EN CONTRA de su consentimiento.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico