Con este post Adriana Lima nos muestra el lado oscuro del modelaje

Con este post Adriana Lima nos muestra el lado oculto del modelaje
Con este post Adriana Lima nos muestra el lado oculto del modelaje
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Cuántas de nosotras no hemos pensado que la vida de una top model es perfecta y glamorosa? Lo cierto es que el modelaje tiene un lado oscuro que no muchas conocemos, y esta semana Adriana Lima nos comparte en un post las experiencias desafiantes que puede llegar a enfrentar una modelo.

 

 

A través de su Instagram una de las 3 modelos mejor pagadas del planeta compartió, NO A MANERA DE QUEJA sino de experiencia, lo difícil que puede llegar a ser la vida de una modelo pues como cualquier otra profesión implica largas jornadas laborales y mucho sacrificio aún en la enfermedad.

 

 

La brasileña realizó una sesión fotográfica por más de 10 horas y con un resfriado que la hizo sentirse muy mal. Aun así, ella demuestra lo mucho que le apasiona su profesión. Aquí su post completo: 

 

“Esto no es una queja, sólo quiero compartir un poco de mi vida. A veces, las personas creen que la vida de una modelo es muy fácil, y están equivocados, pues trabajamos igual de duro que cualquier otro individuo.

 

Hoy trabajé 10 horas en una sesión de fotos con un grave resfriado que no me permitió dejar de toser y de tener un dolor de cabeza extenuante. Eso no me detuvo en hacer lo que amo.

 

Terminé, fui al aeropuerto para ir a mi casa a ver a mis dos princesas. Cuando llegué, mi vuelo estaba retrasado por 3 horas. Por fin pude viajar de Nueva York a Miami. Llegué a casa a las 2 de la mañana. Me sentí feliz de estar ahí.

 

Quería compartir la cara difícil y oculta del modelaje, y comunicar que no soy la única que trabaja arduamente. Gracias. Espero que mi mensaje no se malinterprete. Los quiero a todos”.

 

 

Como ves, cada profesión implica sacrificios y arduas jornadas laborales, lo importante es amar lo que uno hace para sobrevivir a los momentos más extenuantes, ¿no crees?

 

Cortesía de imágenes: Instagram 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico