Estar embarazada es más difícil de lo que la gente cree

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Estamos acostumbrados a verlas representadas en cine y televisión: mujeres con barrigas perfectamente redondas, sin rastro de estrías, que vomitan un par de veces y dan a luz a un bebé sano después de pujar durante cinco minutos. En la vida real, sin embargo, el embarazo es mucho más complicado.

 

Las mujeres que hemos pasado por esos nueve meses lo sabemos de primera mano: nos dan asco los alimentos que antes amábamos, se nos mancha la cara, los pies se hinchan, el pubis duele, los pulmones son aplastados por un útero ahora gigantesco y no podemos respirar ni comer. Eso no quiere decir que no valga la pena: si tu maternidad es voluntaria, tener a tu bebé en los brazos es la recompensa más increíble del mundo.

 

No obstante, ya es hora de que el mundo lo sepa: estar embarazada es difícil, mucho más de lo que los medios de comunicación nos han hecho pensar. Y este video es un homenaje a todas las mujeres que pasan o pasaron por la difícil tarea de crear a un ser humano en su interior:

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico