Las fotos sin brasier de Emma Watson que enfurecieron al internet

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La más reciente edición de Vanity Fair tiene a una hermosísima Emma Watson en la portada. Vestida de blanco y con un peinado que Morrissey envidiaría, la actriz es acompañada por la leyenda "Not your mother's Disney princess" (No es una princesa de Disney como las de tu mamá) con motivo del próximo estreno del reboot de La Bella y la Bestia. Y aunque Watson suele ser vitoreada a cada paso, las fotografías de Vanity Fair causaron una absurda controversia en ese sector del internet que aún no entiende bien de qué se trata el feminismo.

 

En una de las imágenes, la actriz aparece sin brasier. Lo anterior le trajo críticas y señalamientos de personas que la nombraron una "feminista hipócrita", pues muchos consideran que no puede exigir respeto si posa para Vanity Fair sin una prenda que le cubra los pezones ¿?

 

 

 

 

Emma Watson: "Feminismo, feminismo... brecha de género... oh, ¿por qué nadie me toma en serio?... Feminismo... Ah, ¡y aquí están mis tetas!

 

Afortunadamente, muchas salieron en su defensa para demostrar cómo los tuits que la critican por mostrar una parte de su cuerpo voluntariamente son una de las razones por las que se necesita el feminismo: las mujeres somos libres de mostrar la parte del cuerpo que se nos dé la gana y eso no demerita nuestra ideología ni las acciones que llevamos a cabo a favor de nosotras.

 

Emma Watson
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico