Las mujeres con trasero grande tienen hijos más inteligentes

Las mujeres con trasero grande tienen hijos más inteligentes
Las mujeres con trasero grande tienen hijos más inteligentes
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

No queremos hacer de lado a las chicas de trasero pequeño… pero nuevamente la ciencia respalda la grasita que se acumula en el trasero y las caderas.


Un estudio realizado por la Universidad de Pittsburg comprobó que los depósitos de grasa en el trasero y los muslos femeninos contienen una mayor cantidad de ADH, hormona que contribuye al mejor desarrollo del cerebro del bebé.


Los componentes de nuestra grasa se transmiten a través de la lactancia y ayudan a construir mejor su cerebro lo que, a lo largo de su vida, puede traducirse en mayor inteligencia. Esto también está relacionado con el hecho de que las mujeres adelgazan durante la lactancia.


Will Lassek condujo el estudio y encontró que estos depósitos de grasa también se movilizan durante el embarazo y el feto los absorbe directamente.

 
Suponemos que estos estudios siguen analizándose y nuevas conclusiones saldrán todos los días, pero por lo pronto el día de hoy las chicas súper caderonas y con traseros grandes pueden descansar sabiendo que sus hijos tienen buen pronóstico de inteligencia.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico