Un ángel de Victoria´s Secret con una familia ‘diferente’

Un ángel de Victoria´s Secret con una familia ‘diferente’ / Especial
Un ángel de Victoria´s Secret con una familia ‘diferente’ / Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Josephine Skriver, ángel de Victoria´s Secret, tiene una familia “diferente” pero no por eso su vida es turbia. La danesa fue concebida por fertilización in vitro de un papá es gay y una mamá es lesbiana, y... ella es muy feliz en este núcleo familiar.

 


Cortesía: Instagram


A menudo los grupos más conservadores de la sociedad se oponen a los matrimonios entre parejas del mismo sexo o a que puedan adoptar, y es que se preguntan cómo crecerán esos niños en un modelo de familia no convencional.


Josephine tiene 22 años y dejó su país para vivir en Nueva York pues su sueño es convertirse en una modelo famosa; algo que está logrando pues ahora es uno de los selectos ángeles de Victoria´s Secret.

 


AFP / Getty Images


Sin embargo, la joven modelo ha tenido que enfrentar burlas y críticas sociales por su familia. Su mamá, quien es lesbiana,  quería tener hijos así que decidió buscar un papá homosexual en una página de internet.


Varios hombres respondieron a la petición de la mamá de Josephine, y después de llegar a un acuerdo ella se decidió el que hoy es el flamante papá de la modelo.


Desde entonces la familia es feliz y tienen una vida de lo más normal.

 


Cortesía: Instagram


Espero que un día cambie el concepto que se tiene de la familia y se incluya una como ésta: una pareja heterosexual, 2 niños y una casa con una cerca blanca.


Josephine contó que ella nunca sintió que su familia fuera diferente al resto, hasta que sus compañeros de escuela comenzaron a burlarse de ella por ser “rara” y “diferente”.


Para mí, la familia es un grupo de personas unidas por el amor. El amor hace a las familias


Pese a las burlas de la sociedad, Josephine y su familia simplemente se concentraron en ellos y en vivir sus sueños.


Hoy la joven danesa también ha modelado para Valentino, Diane von Furstenberg y Chanel, dejando claro así que es producto de una relación como cualquier otra, sin daños psicológicos o trastornos mentales.


No soy un experimento, no soy sintética. Soy un ser humano real, tan real como tú.


En el Huffington Post la modelo escribió lo siguiente:


“¿Mis padres no merecen el don de la paternidad sólo porque son homosexuales? ¿No tienen derecho a sentir el derecho más básico y universal que es crear amor?


Por supuesto que lo merecen. Mis padres desearon traer vida a este mundo y por eso mi hermano y yo estamos aquí, somos parte de este universo. 2 niños inocentes”.

 

¿Qué piensas de la familia de Josephine Skriver? 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico