Así se realiza la Marcha de las Mujeres en las ciudades más importantes de Estados Unidos

Twitter
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Equidad, tolerancia y derechos justos para todas la mujeres. Ellas salen a tomar las calles de Estados Unidos, especialmente en ciudades como Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles para manifestarse en contra de la discriminación y la desigualdad.

 

Precisamente hace un año, el 21 de enero de 2017 múltiples marchas se realizaron para protestar en contra de Donald Trump como presidente, pero también en contra de su machismo y comentarios misóginos. Un año después, las calles se llenan de mujeres como si se tratara ya de una tradición, que además aplaudimos.

 

 

Mañana 21 de enero de 2018, Las Vegas será el lugar de la manifestación central de la Marcha de las mujeres, que buscan respeto ante cualquier persona y circunstancia.

 

"Creo que cuando las mujeres ven el liderazgo visible de las mujeres, audaz e intenso, y que van en contra de un gobierno misógino, muy racista y sexista, eso te da un nivel diferente de valor que puede que no sabías que tenías", expresó Minnie Wood, enfermera que participó en la Marcha de las Mujeres, en Las Vegas el año pasado. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico