¿Ya estás lista para el inicio del Horario de Verano?

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Este domingo 2 de abril inicia el Horario de Verano, por lo que te recomendamos que antes de irte a la cama, adelantes una hora tu reloj.

 

La Secretaría de Energía (Sener) señaló que, con este nuevo horario, se reducirá el consumo de energía eléctrica diaria.

 

El Horario de Verano inicia el 2 de abril y concluirá el último domingo de octubre.

 

Cómo puede afectarte el Horario de Verano:

 

Menos productividad

 

Un estudio realizado en 2012 encontró que el cambio de horario provoca “cyberloafing”; es decir, que los empleados perdemos más tiempo en internet, en lugar de ponernos a trabajar.

 

 

 

Aguas con los accidentes

 

De acuerdo con un estudio, el primer lunes tras el cambio de horario, es mucho más probable que sufras un accidente laboral puesto que la modificación del horario afecta tu concentración.

 

 

Malhumorada…

 

Con el cambio de horario puedes perder hasta 40 minutos de sueño, así que es más probable que estés irritada durante todo el día.

 

 

Ahora que estás al tanto de lo que puede provocarte el cambio de horario, toma tus precauciones y… ¡No olvides adelantar tu reloj este sábado!

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico