¿El Chapo Guzmán en Costa Rica? Esta fue la foto que generó polémica

¿El Chapo Guzmán en Costa Rica? Esta fue la foto que generó polémica
¿El Chapo Guzmán en Costa Rica? Esta fue la foto que generó polémica / Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿El Chapo Guzmán en Costa Rica? Esta fue la foto que generó polémica. A través de Twitter uno de sus supuestos hijos dijo que el capo se encontraba en aquella nación. "Agustooo, aquí, ya saben con quién, apatoroo”, fue el comentario que acompañó la gráfica difundida supuestamente desde el país centroamericano.

 

Cortesía: @AlfreditoGuzma

 

¿Verdad, mentira o juego? Difícil dar credibilidad a la foto y a si la cuenta pertenece realmente a Alfredo Guzmán; pero el sólo hecho de que se aprecie en el geotag a Costa Rica generó que medios de aquel país cuestionaran sobre el asunto al Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

 

"Estamos viendo a ver con nuestra gente especialista en la materia si eso es cierto o no”, aseguró Gerald Campos, director interino del OIJ, al diario La Nación.

 

Sin embargo, aclaró que era una información más de muchas que se podían dar.

 

"Vamos a verificar si tiene o no relación. No hay nada que confirme en este momento que está en nuestro país”.

 

La cuenta @AlfreditoGuzma si no es oficial si es de un usuario que cuenta con material que constantemente comparte y en la que se cuida el cubrir los rostros del supuesto hijo de ‘El Chapo’.

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico