Este es el primer parque acuático para niños con discapacidad [FOTOS]

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

No todas las noticias tienen que ser malas y hoy queremos contarte una que nos llena de mucho orgullo: se acaba de inaugurar el primer parque acuático para niños con discapacidad.

 

 

Morgan´s Inspiration Island se ubica en Estados Unidos, en Texas. Gordon Hartman es el creador del parque acuático y su objetivo es fomentar la inclusión de personas con alguna discapacidad.

 

 

La principal razón de Gordon en crear este parque fue por su hija que tiene una discapacidad.

 

 

Inspiration Island de Morgan promete dar a las personas con alguna discapacidad física o cognitiva, un lugar donde puedan chapotear y jugar sin barreras.

 

El parque cuenta con un hermoso lago de pesca, así como un faro de siete pisos (¡el de la parte superior rota!) y una zona de chapoteadero que incluye un jardín acuático.

 

 

Los visitantes también encontrarán un hermoso barco pirata con un cubo de agua gigante en la parte superior.

 

 

Este paraíso tropical costó unos 17 millones de dólares y se inauguró el 17 de junio. Lo mejor es que el parque será gratuito para cualquier persona con alguna discapacidad.

 

¡Enhorabuena por iniciativas y proyectos como estos!

 

Cortesía de imágenes: Especial 

 


 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico