Hombres pagan el doble por un corte de cabello y la razón te enfurecerá

Hombres pagan el doble por un corte de cabello y la razón te enfurecerá
Hombres pagan el doble por un corte de cabello y la razón te enfurecerá / Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hombres pagan el doble por un corte de cabello y la razón te enfurecerá. Una estética en Rusia cobra el doble a sus clientes si quieren que las estilistas estén desnudas.



Cortesía: CEN


Los dueños del negocio cobran 50 libras por corte de cabello, unos mil 200 pesos, sin embargo, el precio aumenta a 100 libras, unos 2 mil 400 pesos, si los hombres quieren que la estilista esté completamente desnuda.


Uno de los clientes habituales aseguró que:

 

Una vez que entras, una chica de pechos grandes te ofrece una taza de café y coquetea contigo. Luego te dice qué servicios te puede ofrecer. 


“Hacen pedicure y manicure, así como cortes de cabello. Cuanto más tiempo pasas sentado ahí, más pagas”.


La popularidad fue tanta que cientos de hombres hacían filas a las afueras del negocio, que dicho sea de paso está al lado de una escuela para niños con autismo.


Muchos de esos hombres llegaban al lugar en estado de ebriedad por lo que confundían la puerta de entrada de la estética  con la de la escuela.


Ante esto, las autoridades de la institución reportaron la situación y la policía decidió clausurar el local, pese a que los dueños aseguraron que no es un sitio que fomente la pornografía porque las trabajadoras no tienen relaciones sexuales con los clientes.


Este tipo de noticias nos indignan porque una vez más la mujer es tratada como un mero objeto sexual que busca satisfacer las necesidades de los hombres.

 

También nos molesta que se subestime tanto a los hombres, pensando que éstos piensan únicamente en satisfacer sus necesidades más básicas y que por lo tanto deben crearse negocios como la estética recientemente clausurada.

 

¿Tú, qué piensas?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico