Héroe de la tragedia de Manchester ganó una casa y el respeto de todos

Heroe explosion Manchester Ariana Grande
WHUFC
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Muchas veces hemos oído que realmente podemos conocer a las personas en momentos de crisis, y lo que este hombre sin hogar hizo en medio de la tragedia en el Manchester Arena nos deja sin palabras.

 

Stephen Jones estaba durmiendo cerca del estadio cuando escuchó la explosión que se llevó a cabo al terminar el concierto de Ariana Grande. Cuenta que miró aterrado cómo poco después empezaban a salir niños con sangre y mamás histéricas.

 

Su primer instinto fue correr a ayudar y cómo pudo intentó quitar clavos y vidrios enterrados de los heridos.

 

 

 

Me and dad want to rent the homeless man in manchester a house for 6 months to help him get on his feet 1/2

— DAVE SULLIVAN JNR (@DaveSulley) May 23, 2017

 

 

Y ahora, David Sullivan, el millonario dueño de West Ham, y su hijo Dave Jr revelaron que quieren ayudar a Jones rentándole un hogar por seis meses como agradecimiento de sus actos desinteresados. Además le dieron ropa y oportunidades de encontrar trabajo en el futuro.

 

“Sólo porque no tengo donde dormir, no significa que no tenga corazón y no sigo siendo humano. Ellos necesitaban ayuda y me gustaría pensar de que alguien llegaría a ayudarme si lo necesitara”.

 

De hecho, relata también como ayudaron a una mujer que tenía una cortada importante pues temían que se desangrara. Entre él y otra persona de la calle, ayudaron a sostener sus piernas en lo que llegaba la ambulancia.

 

 

 

'We had to pull nails out of children's faces': Steve, a homeless man who was sleeping near #Manchester Arena, rushed to help young victims pic.twitter.com/dyxzZpal0Q

— ITV News (@itvnews) May 23, 2017

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico