La fuga de 'El Chapo' costó alrededor de 50 millones de dólares

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico
Youtube Imagen
Icono Play youtube
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Han pasado sólo 4 días de la fuga de "El Chapo" Guzmán y ya empiezan a salir a la luz más datos sobre su gran escape. De acuerdo con el "Popeye", ex jefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar, entrevistado por Univisión, al capo mexicano le costó 50 millones de dólares burlar la seguridad y comprar personal del penal de máxima seguridad. 

 

En la misma entrevista, Jairo Velázquez, afirma que la versión de las autoridades acerca de que “El Chapo” escapó a través de un túnel es mentira, ya que la prisión cuenta con sistemas de seguridad imposibles de evadir. 

 

En las prisiones de alta seguridad no se pueden hace túneles, porque en el cuarto principal hay sensores que reportan inmediatamente que se está cavando.

 

Esa fuga es con dinero.

 

Esa fuga tiene que ver los guardias del penal y mucha gente afuera. Esa fuga, yo le pongo que vale unos 50 millones de dólares”, sentencia.

 

La verdad las declaraciones no suenan tan descabelladas, ¿no lo creen?

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com