La nueva (y muy estúpida) moda de pandilleros: bañar sus miembros en oro

Monica Silva Art
Hombre muere al tratar de bañar su miembro en oro y no, no es broma / Monica Silva Art
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La nueva (y muy estúpida) moda de pandilleros: bañar sus miembros en oro. Un miembro de los Mara Salvatrucha murió al intentar esta moda para hacer honor a su apodo “bolas de oro”.

 

Amar el oro y las riquezas es una cosa, pero existe un límite, y ese debería tener por lo menos unos 10 kilómetros de distancia entre el metal precioso fundido y tus genitales. Nazario Conchuza González cruzó dicho límite y este miembro de la Mara Salvatrucha (o MS-13) murió al intentar bañar su pene en oro.

 

Cortesía: Especial

 

Este pandillero de Los Ángeles, al que apodaban "pelotas de oro", sólo intentaba hacer honor a tal título en su cumpleaños número 17, y se encontró con algunas complicaciones médicas después de hacer el procedimiento.

 

La extraña moda…

 

El doctor Ian Jefferson del Hospital Comunitario de Los Ángeles, aseguró que el caso de Conchuza González no es el único.

 

Cortesía: Dennis System

 

De hecho, ya sean registrado otros 3 casos similares en lo que va de este 2015:

 

Este el tercer caso en este año, pero hemos tenido cientos de ingresos en la región en los últimos años. Es una moda entre los pandilleros.

 

Algunos expertos creen que la tradición puede encontrar sus raíces en los mayas, que pintaban partes de sus cuerpos con oro para fortalecerse y como ofrenda a los dioses.

 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico