¿Están listas para dejar de comer Nutella?

¿Están listas para dejar de comer Nutella?
¿Están listas para dejar de comer Nutella?
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Mundo loco en el que vivimos… y la Nutella nos gusta a todos.

 


Por un lado Ségolène Royal, ministra de ecología de Francia, pidió a su gente que dejara de consumir Nutella: “hay que dejar de comer Nutella porque el aceite de palma ha sustituido millones de árboles causando un daño irreparable al medio ambiente”.

 


Esta declaración la hizo a unos días de celebrarse la Cumbre de Cambio Climático en Paris. Además hizo una petición a los productores de Nutella, los Ferrero, para que busquen alternativas más sustentables de materias primas para la elaboración de su crema de avellana.


Esta ministra ha dado batalla a muchas marcas que dañan el medio ambiente y sin duda se le agradece… en el mejor de los casos los productores de Nutella escucharán su petición y encontrarán ingredientes menos agresivos para nuestra adorada Nutella…


Pero mientras eso pasa, en Estados Unidos la mezclan con marihuana y crean su propia versión de felicidad: Nugtella.

 


La empresa Organicares, con oficinas en California, creó este producto que mezcla la Nutella con aceite de marihuana con el objetivo de ofrecerle un opción viable (y deliciosa) a los que necesitan consumir cannabis por cuestiones médicas pero no quieren fumarla.


El aceite que se mezcla conserva todas las propiedades de la cannabis pero ahora tiene una manera deliciosa de consumirse.


En este momento sólo está disponible en el estado de California y sólo pueden comprarla las personas que tengan permiso del Estado para consumir derivados de la marihuana en forma medicinal.

 


¿De qué lado están, del francés o del californiano?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico