Paredes ‘anti pipí’ repelen los líquidos

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si viven cerca de una zona de bares seguramente van a amar este nuevo invento que están probando en San Francisco. Para evitar que las personas orinen en la calle nueve de las paredes más apestosas de la ciudad fueron pintadas con pintura “repelente de pipí”.

 

La pintura crea una superficie que rebota los líquidos, así que quien decida orinar en esas paredes se llevará una desagradable sorpresa (y unos pantalones muy húmedos).

 

 

“Estamos haciendo una prueba para ver si podemos evitar que las personas orinen en muchos de nuestros lugares más populares” comentó Mohammed Nuru, director de obras públicas. “Nadie quiere oler orines. Estamos probando diferentes cosas para hacer que San Francisco huela y se vea hermoso”.

 

Aunque las paredes tienen un letrero que solicita a las personas que no las utilicen como baños, no se explica el efecto que tendrá hacerlo. De esta forma se espera que las personas prefieran buscar un baño “por si las dudas”.

 

¿Nos podrían mandar una latita? Hay tantos lugares a los que me gustaría darles una manita de gato…

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico