“Nesting”: la tendencia de moda entre las parejas que AMAMOS

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

No hay nada que mi pareja y yo esperemos con más ansias que el fin de semana y no, no para salir y pasear, sino porque nos encanta hacer “nesting”; es decir, quedarnos en casa a descansar todo el día.

 

via GIPHY

 

Y es que con el ir y venir del día a día, el ajetreo y estrés por el tráfico, nada más rico que quedarnos a ver las ligas de futbol europeas, hacer la comida en casa (o pedir a domicilio), jugar videojuegos y ver Netflix todo el día.

 

Lisa White, consultora internacional de WGSN le dijo a El País que “nuestras vidas están tan ocupadas, y el mundo a veces puede parecer tan espantoso por las preocupaciones económicas, políticas y ecológicas, que la casa se está volviendo un lugar donde realmente podemos relajarnos, un antídoto. Y permanecerá así muchos años”.

 

Sí, como lo lees. Las personas estamos redescubriendo la maravilla de gozar de tu espacio; esa casa en la que casi nunca estás entre semana por el trabajo y las actividades habituales.

 

Las personas están redescubriendo lo que es disfrutar de sus camas sin la necesidad de levantarse lo más pronto posible por los compromisos que les esperan durante el fin de semana.

 

via GIPHY

 

El “nesting” también recibe el nombre de “Me time”; cuando decides reservar momentos para ti y disfrutar de tu hogar.

 

De acuerdo con un estudio publicado por el British Journal of Occupational, la cocina se está volviendo uno de los lugares de la casa favoritos para combatir los problemas de la vida cotidiana, el estrés y la depresión.

 

via GIPHY

 

Yo la verdad disfruto muchísimo el “nesting”, ¿y tú?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico