"Mamading" la moda más reciente y atroz de Salamanca

"Mamading" la moda más reciente y atroz de Salamanca / Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Advertencia: Se sugiere prudencia con el contenido de la nota


“Mamading”: la moda más reciente y atroz en Salamanca, España. Bares de la zona de Salamanca invitan a las chicas a hacer sexo oral a cambio de bebidas gratis.



Cortesía: especial


Cada vez más empresarios dedicados a la vida nocturna denuncian estas prácticas irregulares, en las que para captar a más clientes se ofrecen tragos gratis a cambio de que los y las jóvenes realicen bailes sensuales, se quiten la ropa y hasta que ofrezcan sexo oral.


El Irish Theatre


El primer caso del que se tiene documentación ocurrió el 9 de junio en  el Irish Theatre, en donde se invitaba a los jóvenes a recostarse sobre una mesa y se les arrojaba tequila para que otras personas se lo chuparan.

 


Cortesía: especial

 

Salamanca, ¿el próximo Magaluf?


La localidad ubicada en la Isla de Mallorca se ha vuelto un lugar de desenfreno, sexo en las calles, alcohol y drogas en abundancia.


Cortesía: The Telegraph


En algunos bares, por ejemplo, se ofrecen tragos gratis a cambio de sexo. También son comunes el “mamading” y “balconing”; moda que consiste en lanzarse de balcón a balcón de los hoteles y que ha dejado a varias personas heridas o muertas.

 

 

Pese a que en Magaluf ya se toman las medidas necesarias y la localidad es vigilada por cientos de policías, en Salamanca las autoridades parecen no estar preocupadas por los desenfrenos ocurridos en los bares ya que los hosteleros no han recibido ninguna ayuda del Ayuntamiento.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico