Roban más de 500 boletas electorales en la CDMX

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Dos hombres con armas de fuego se robaron 583 boletas electorales en la delegación Iztapalapa, por lo que la policía de la CDMX está en busca de las boletas y de los delincuentes.

 

El robo ocurruó a las 7:26 de la mañana de este domingo 1 de julio: el presidente de la casilla 2567, Israel Juárez, salió de su domicilio en la colonia Pueblo Santiago Acahualtepec, donde fue interceptado y despojado de papelería electoral.

 

Policías que circulaban por la zona iniciaron de oficio la carpeta de investigación FED/FEPADE/UNAI-CDMX/0000436/2018 en la agencia del Ministerio Público Iztapalapa-9 por este probable delito electoral.

 

En la calle donde se llevó a cabo el robo está la cámara de videovigilancia 15640 del Gobierno de la Ciudad de México, pero, según los policías, no enfoca en el lugar exacto donde los hombres sustrajeron las boletas electorales.

 

La procuraduría local espera que, en el transcurso de la jornada, algún funcionario de la casilla 2567 ratifique la denuncia como víctima directa del robo.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico