Celebra CDMX edición número 40 de la marcha del Orgullo Gay

Inicia la Marcha del Orgullo del Ángel al Zócalo
Foto: Cuartoscuro (Archivo)
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Luego de que concluyó el partido de futbol entre las selecciones México y Corea del Sur, los participantes de la marcha LGBTTTI empiezan su movilización del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México.

 

 

 

 

Te recomendamos: Asisten más de 70 mil al Zócalo por el México – Corea del Sur

 

Asimismo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina iniciaron el cierre de a la circulación vehicular en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución para resguardar a los aficionados que aún se encuentra en la plancha del Zócalo festejando el triunfo de México.

 

 

 

 

En calles aledañas al Paseo de la Reforma también se han aplicado cierres viales, como en las intersecciones de Avenida Chapultepec y Florencia, en la Glorieta de la Diana Cazadora, con dirección al Poniente.

 

Tránsito fluido en calles de la Ciudad de México

 

A pesar de los cortes a la circulación con motivo de la marcha orgullo Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI), la circulación vehicular en la mayor parte de la ciudad presenta buen avance.

 

 

 

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México destacó que, en vialidades como Tacuba, Oceanía, Circuito Interior, Canal de Churubusco y el Viaducto, el tránsito es fluido y sin complicaciones.

 

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, precisó:

 

“De manera constante podrás circular sobre Aquiles Serdán en ambos sentidos desde Av. Civilizaciones hasta México Tacuba”.

 

En otro tuit escribió:

 

“A tu paso por Circuito Interior encontrarás buen avance en ambos sentidos desde Oceanía hasta Calzada de Guadalupe”. “Tránsito favorable sobre Vallejo en ambos sentidos desde Periférico hasta Circuito Interior”.

 

Además, sin contratiempos, los automovilistas podrán circular sobre Insurgentes en ambos sentidos desde Río de los Remedios hasta Ticomán.

 

“Circulación fluida registra Av. 412 en ambos sentidos desde Av. 608 hasta Loreto Fabela” y “Av. Canal de Churubusco registra tránsito fluido desde Viaducto hasta Circuito Interior”.

 

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico