El gol de Vela tuvo una dedicatoria muy especial y sùper conmovedora

El gol de Vela fue especial. Imagen: Imago 7.
Vela dedicó su gol a su abuelito que murió el lunes
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La primera anotación del equipo mexicano en su encuentro contra Corea del Sur demostró que la escuadra nacional tiene lo necesario para avanzar a la siguiente fase del mundial, pero más que ser una anotación más, tuvo un significado muy especial.

El lunes pasado, Carlos Vela publicó una triste noticia a través de redes sociales, pues Iván Garrido Thompson, abuelo del futbolista, falleció a la edad de 80 años.

 

 

El encuentro ante Corea del Sur le brindó una oportunidad especial, pues el árbitro marcó penal a favor del equipo mexicano y toda la escuadra decidió darle el honor a Vela, pues un gol era el mejor tributo que podía darle a su familiar.

Después de anotar en la portería rival, el jugador hizo un gesto con el cual mandó esa dedicatoria hasta el cielo, en donde seguramente su abuelito lo estaba viendo.

 

 

Hasta el cielo. Imagen: Imago 7.

 

Sus compañeros se unieron a dicho gesto y señalaron hacia el cielo en apoyo a Vela, quien no pudo ocultar su felicidad.

Con una victoria sobre Corea del Sur, México se coloca como el líder de su grupo, y sólo queda a la espera de su encuentro en contra de Suecia para definir en qué lugar calificará a la siguiente ronda.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico