Obama visitará la zona más salvaje de Alaska y esta es la razón

Obama visitará la zona más salvaje de Alaska y esta es la razón / Foto: Especial.
Obama visitará la zona más salvaje de Alaska y esta es la razón / Foto: Especial.
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Obama visitará la zona más salvaje de Alaska y esta es la razón. El mandatario comprobará por él mismo cómo el cambio climático ha cambiado acompañado del ex militar británico Bear Grylls. Así lo confirmó NBC; cadena que produce el famoso reality show. 

 

Según el comunicado de la empresa, “el presidente Obama conocerá a Grylls mientras visita Alaska para observar cómo el cambio climático ha cambiado el lugar”.

 

Los dos se internarán en lo más salvaje de Alaska. El presidente Obama se convertirá en el primer mandatario de los Estados Unidos en recibir un curso extremo de técnicas de supervivencia de manos de Bear Grylls.”

 

Pero el asunto no acaba ahí, y es que los programas de supervivencia de Bear Grylls tienen una característica especial: siempre termina por hacer cosas bastante extremas para sobrevivir.

 

Durante años Grylls ha hecho de todo en sus distintos shows: beber sangre de venado, comer insectos vivos, entrar y salir de pantanos, beber agua de excremento de elefante, y por supuesto, beber su propia orina.

 

 

En uno de sus programas de realidad ciertas celebridades reciben entrenamiento por parte de Grylls para sobrevivir en situaciones de desastre, y sí, los ha hecho beber su propia orina.

 

Por ello, lo que se deduce, y hasta se ha llegado a pedir, es que el presidente Obama también tenga que beber de su propia orina.

 

Y como los ciudadanos de Estados Unidos se lo han tomado muy en serio, alguien ya subió la petición al sitio de la Casa Blanca: “Hacer que el presidente Obama beba su propia orina mientras filma ‘Running Wild with Bear Grylls’ en Alaska”.

 

 

Para que la petición reciba una respuesta oficial de la oficina de la Casa Blanca, sea cual fuere, se deberán juntar 100 mil firmas.

 

Jbf 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico