Donald Trump corre al periodista Jorge Ramos de conferencia

Donald Trump corre al periodista Jorge Ramos de conferencia
Donald Trump corre al periodista Jorge Ramos de conferencia
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Donald Trump corrió al periodista Jorge Ramos de su conferencia de prensa. Lo anterior ocurrió en Iowa luego de que el comunicador cuestionara al magnate sobre los migrantes. "Regrésate a Univisión", fue la respuesta del republicano.

 

El incidente inició porque el comunicador se levantó y empezó a preguntar a Trump sobre su plan de deportación de inmigrantes, sin que se le hubiera dado la palabra.

 

Visiblemente molesto Trump le responde: “Tú no fuiste invitado”, mientras pide a otro periodista que formule su pregunta. “Regrésate a Univisión”, añadió el magnate.

 

Segundos después se ve a Trump pedir a Ramos que se siente “por favor”, más tarde un agente de seguridad saca al comunicador.

 

CNN asegura que a Ramos se le permitió la entrada nuevamente 10 minutos después.

 

Trump demandó a la cadena televisiva por 500 millones de dólares por la decisión del canal de dejar de transmitir el concurso de Miss USA, luego de sus infortunados comentarios sobre los inmigrantes mexicanos.

 

gak

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico