Mancera “despide” a todo su gabinete

Mancera “despide” a todo su gabinete
Mancera “despide” a todo su gabinete / Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Miguel Ángel Mancera “despide” a todo su gabinete. Como parte de una evaluación, los funcionarios deberán presentar su renuncia a más tardar el 15 de julio.

 


Cortesía: Excélsior


En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que la petición es para para evaluar el desempeño de los funcionarios.

 


Cortesía: Excélsior


Mancera aseguró que todos los cambios que realice a su gabinete estarán listos para antes del 17 de septiembre, fecha en la que presente su Tercer Informe de Gobierno a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).


Sigue los pasos de presidenta de Chile


Miguel Ángel Mancera sigue así los pasos de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, quien el pasado  mayo pidió la renuncia de todo su gabinete, en medio de una de sus crisis más importantes, en donde enfrenta bajos niveles de popularidad.


Nos parece bien que cada mandatario evalúe el desempeño de su gente, pero, ¿pedirles a todos ellos la renuncia? ¿No parece más una medida para incrementar la popularidad de los gobernantes? ¿Si la evaluación del gabinete es constante, por qué entonces hacer que renuncien?


¿Será una medida más para buscar ganar la popularidad que en los últimos meses Mancera ha perdido, sobre todo después del fracaso del PRD en las elecciones del mes pasado?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico