Pese a todo, Ximena Navarrete se queda con Donald Trump

Pese a todo, Ximena Navarrete se queda con Donald Trump / Especial
Pese a todo, Ximena Navarrete se queda con Donald Trump / Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hace unos días, el magnate Donald Trump causó revuelo gracias a sus polémicas declaraciones sobre nuestro país al asegurar que los mexicanos llevamos drogas, crimen y violadores a EEUU. Pese a todo, Ximena Navarrete, la ex Miss Universo, se queda con él.


Y es que la Miss Universo 2010 trabaja en Donald Trump Management, la agencia de modelos del magnate.


La polémica


Donald Trump hizo público su deseo de contender por la presidencia de su país en 2016, sin embargo, las declaraciones que hizo contra los mexicanos no fueron bien recibidas en la región.


Y es que, entre otras cosas, el magnate aseguró que de llegar a la presidencia de los EEUU construiría un “gran muro” en la frontera entre los dos países y que México es quien debería pagarlo:


México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos.


Cortesía: AFP


El enojo de algunos mexicanos fue tal que pidieron a la ex reina de belleza que renunciara a la agencia de modelos, propiedad de Trump.


Cortesía: Getty Images


Sin embargo, Ximena aseguró que  no se siente aludida por los comentarios xenofóbicos del millonario y en entrevista con Joaquín López- Dóriga en Grupo Fórmula dijo que no dejará la agencia.


“Yo sigo trabajando para Donald Trump Management. Y de hecho, la mano derecha de esa agencia de modelos es latina, es dominicana. Tal vez se le chispoteó ese comentario”.


Aseguró que pese a no estar de acuerdo con las declaraciones de Trump, las respeta:


“No estoy de acuerdo con que ofendan lo que yo amo. Pero muchas personas esperaban que yo ofendiera y siempre  he creído que la violencia genera más violencia…"

 

No depende de mí lo que él diga, y la gente ha tomado como si yo pudiera enfrentarme a él  y no tengo ese poder.


Cortesía: Getty Images


Nosotros compartimos la opinión de Ximena, que definitivamente no tiene por qué renunciar a su fuente de empleo, únicamente porque el dueño de la empresa hizo polémicas declaraciones contra los mexicanos.


Y es que al igual que cada una de nosotras, la ex Miss Universo está en todo su derecho de buscar un mejor estilo de vida para ella y para su familia.


¿Tú qué hubieras hecho el lugar de Ximena; quedarte en la agencia o renunciar?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico