El penoso tuit de Donald Trump sobre la Marcha de las Mujeres

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El sábado 20 de enero, las mujeres de Estados Unidos conmemoraron el primer aniversario de la histórica Marcha de las Mujeres del 2017.

 

Y mientras muchas mujeres y hombres tomaron Twitter para expresar su apoyo a los organizadores y a los que marchaban, Donald Trump decidió hablar sobre él. El tuit del presidente de Estados Unidos muestra una total falta de comprensión de lo que se trata la Marcha de las Mujeres.

 

Cuando las personas marchaban por la igualdad de género, la representación justa y muchas otras causas, Trump decidió dar su opinión sobre la segunda Marcha Femenina anual. En lugar de reconocer el hecho de que estas personas están literalmente marchando en oposición a él y su administración, sugirió que la marcha celebra el "éxito" de su primer año en la Casa Blanca. 

 

 

Hermoso clima en todo nuestro gran país, un día perfecto para todas la Marcha de las Mujeres. Salgan ahora para celebrar los hitos históricos y el éxito económico y la creación de riqueza sin precedentes que se han llevado a cabo en los últimos 12 meses. ¡El desempleo femenino más bajo en 18 años!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico