Este vendedor de raspados paseó a su hija quinceañera en su triciclo... a falta de auto y fiesta

Vendedor de raspados paseó en su carrito a su hija quinceañera
Facebook /sandypasteles
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Para muchas niñas cumplir 15 años significa usar un vestido de ensueño y celebrar con amigos en una fiesta digna de una princesa.

 

Para Perla y su familia, festejar sus 15 años se trató de sentirse orgullosa de quien es y pasar tiempo con sus padres y su comunidad.

 

Ella y su padre, Juan Manuel Duarte Cantú "El Tarzán", se volvieron virales después de que e circulara una serie de fotografías en donde se les ve paseando en su triciclo el día en el que la joven festejaba su cumpleaños número 15.

 

 

Tarzán es vendedor de rapados en Sabinas, Coahuila, y lo único que pudo ofrecerle a su hija en su día fue un vestido y un paseo en su triciclo de raspados.

 

La joven llamó la atención por lo contenta que estaba y cómo saludaba a todos en el barrio.

 

"Era una ilusión de mi padre de sacarme aquí en el triciclo, era una ilusión de él y sí me gustó la idea. Al princ ipio me quedé con cara de '¡qué, ¿es en serio?' y luego dije 'sí', y pos aquí ando.", dijo Perla a la prensa local.

 

 

Conmovió tanto a quienes la vieron pasar que en la comunidad le regalaron una cena con sus padres, obsequios, una sesión de fotos, música y taquitos.

 

Es una historia conmovedora y feliz de principio a fin.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico