Por fin una sentencia justa a los hombres que nos acosan en la calle

Por fin una sentencia justa a los hombres que nos acosan en la calle / Especial
Por fin una sentencia justa a los hombres que nos acosan en la calle / Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Por fin una sentencia justa a todos los acosadores en la calle. Valentín Espinosa Aquino es el primer hombre en el Distrito Federal que recibió una condena de juicio oral por tocar los glúteos de una mujer en la calle.


El 5 de marzo, a eso de las 06:30 am, Gelimer Salmerón García esperaba el transporte público en la esquina de Barranca del Muerto y Sagredo cuando Espinosa Aquino se le acercó y tocó sus glúteos hasta llegar a la zona genital.

 


Cortesía: Especial


La chica, indignada, lo empujó e insultó, sin embargo, el agresor se burló de ella y huyó. Afortunadamente, la mujer logró encontrar a un policía y lo detuvieron.


La semana pasada, Espinosa Aquino fue condenado a 6 meses de prisión por la juez 27 de Control Dalilla Sánchez López.


El acusado pudo pagar una multa de 3 mil pesos y mil pesos más para resarcir el daño. Asimismo, el hombre ofreció una disculpa a la mujer.

 


Cortesía: David Deolarte/ Proceso


Este tipo de noticias nos alegran porque, más de una de nosotras ha sido acosada en la calle sin que el acosador reciba castigo alguno.


¿Qué te parece la condena para este sujeto?


 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico