5 películas de amor con finales tristes

crying_peliculas0.jpg
crying_peliculas0.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Estás cansada de las películas de amor con final feliz?, ¿quieres ver películas más cercanas a la realidad?, entonces tienes que ver estos filmes que te recomendamos.

 

No lo hacemos con la intensión de deprimirte, lo hacemos porque sabemos que a veces nos cansamos del ideal príncipe azul de las películas y queremos algo más real.

 

Blue Valentine

 

Director: Derek Cianfrance

País: Estados Unidos

Año: 2010

 

Todas las películas nos cuentan cómo empiezan las grandes historias de amor, pero ésta nos narra como el amor se termina.

 

El filme protagonizado por Michelle Williams y Ryan Gosling, es un drama que nos muestra un matrimonio en crisis, intentando salvar su relación. La narración de la película es un magnífico juego entre el pasado y el presente.

 

 

 

 

500 días con ella

 

Director: Marc Webb

País: Inglaterra

Año: 2009

 

Tom (Joseph Gordon-Levitt) y Summer (Zooey Deschanel) se conocen en el trabajo. Desde el primer momento en que cruzan miradas, él se siente seguro de que ella es el amor de su vida y hará lo posible por conquistarla. Lo interesante es ¿qué hará por estar a su lado?

 

La combinación de la música con las imágenes es un deleite que tus oídos y tus ojos agradecerán. En realidad el final no es tan triste, pero el personaje de Tom te invadirá de melancolía.

 

 

 

 

Cinema Paradiso

 

Director: Giuseppe Tornatore

País: Italia

Año: 1988

 

Salvatore cree ciegamente que el cine es magia, pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película. Salvatore va creciendo, llega el momento en el que debe abandonar el pueblo. Treinta años después, recibe un mensaje, en el que le comunican que debe volver a casa.

 

Esta película nos permite creer que el amor puede durar muchos años, pero nos asegura que no siempre se puede estar con las personas que amamos.

 

Aunque han pasado 23 años desde su estreno, esta película de Giuseppe Tornatore sigue siendo un clásico que nos hace llorar.

 

 

 

 

Los amantes del círculo polar

 

Director: Julio Medem

País: España

Año: 1988

Historia apasionada y secreta, contada por cada uno de sus protagonistas, Ana y Otto, desde que tienen ocho años hasta los veinticinco. Todo inicia cuando eran niños; a la salida del colegio se echan a correr por distintos motivos. Desde esa tarde en la que se les escapa el mundo, las vidas de Ana y Otto ambularán en un mismo círculo, que comenzará a cerrarse diecisiete años más tarde.

Esta joya española se centra en las relaciones que formamos desde la niñez, quizá las más sólidas de toda nuestra vida. Nos muestra como el amor se puede experimentar de distintas formas ya que cada uno de nosotros somos seres diferentes y complejos.

 

 

 

 

Contra la pared

 

Director: Fatih Akin
País: Alemania
Año: 2004

 

Cahit estuvo recluido 40 años en una clínica psiquiátrica después de un intento de suicidio. Se casa con Sibel una joven musulmana que le pide se case con ella para obtener su libertad, ya que había intentado conseguirla antes fingiendo un suicidio, pero fue en vano.

 

Él se enamora de ella, mientras Sibel sigue saliendo con otros hombres y para cuando ella se enamora de Cahit, este tiene un arranque de celos que lo llevará a cometer un asesinato.

Dicen que los amores enfermizos son los que más recordamos, pero también son los que más nos destruyen, y esta historia no es la excepción.

 

 

 

 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico