5 películas que los niños de hoy deberían ver

5 películas que los niños de ahora deberían ver
5 películas que los niños de ahora deberían ver
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

A veces nos quejamos de que los niños de hoy no aprecian muchas de las cosas que tienen y que no están creciendo con los mismos valores que a nosotras nos inculcaron. Si bien esta tarea corresponde 100% a los papás, creemos que nuestro crecimiento se vio influenciado por algunas de estas historias que sin duda nos hicieron soñar, imaginar y reír muchísimo...
 
¿Qué otras añadirían a la lista? 
 
 
1. Babe, el Puerquito Valiente (Babe, 1995)
 
 
 
 
Brillante e inspiradora cinta que lo mismo trata temas como la sensibilización hacia los animales, que puntos más profundos como la aceptación propia en el entorno en que nos toque desenvolvernos y la determinación en nuestros emprendimientos. Además, en el apartado técnico es impecable.
 
 
2. Quisiera Ser Grande (Big, 1988)
 
 
 
 
Con tanto embobamiento con la tablet y los Modern Warfare, es común que los niños sientan que lo único que los merece es el mundo adulto. Esta película les hará ver que no hay nada como aprovechar nuestra breve estancia en la infancia.
 
 
3. Jurassic Park (1993)
 
 
 
 
El cine actual de grandes efectos especiales está plagado de visuales -a leguas falsos- generados por computadora. Pero hace 22 años, Jurassic Park sorprendió al mundo con una mezcla única de animatrónicos y criaturas CGI que hasta este día se sigue viendo increíble. Cinta perfecta para ejemplificar un punto que se suele perder de vista: el cine es magia.
 
 
 
4. Volver al Futuro (Back to the Future, 1985)
 
 
 
 
Humor, aventura, viajes en el tiempo, personajes carismáticos y memorables, un ritmo ejemplar y hasta un poco acerca de paradojas espacio-temporales es lo que les depara está magnífica película a las generaciones jóvenes. Que sepan que Marty McFly fue para muchos un modelo a seguir, no sólo en apariencia sino en valores. Después de tres películas aprende que no debe dejarse llevar por un arranque. Que vivir tu vida por lo que opinan los demás ¡tiene graves consecuencias! Y que en esta vida, no existe el camino fácil.
 

 

5. Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza (Star Wars Episode IV: A New Hope, 1977)

 
 
 
 
Nos resulta increíble que existan niños que rechacen ver la trilogía original Star Wars. Comentarios como “es que están viejas” o “es que me gustan más las nuevas” o “es que los efectos están bien chafas” son los pretextos típicos con los que salen. Hazles olvidar que existen las lamentables precuelas y adéntralos al verdadero mundo de La Fuerza, a través de la película original de 1977, inmortal épica espacial que ha marcado el corazón de incontables generaciones. 
 
 
¿A ustedes qué les enseñaron estos filmes?
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico