2

50 sombras de Grey será sólo para adultos

La guionista asegura que no esconderán mucho en la película
2
La guionista asegura que no esconderán mucho en la película
POR: Última actualización:
Susana Miyar

Susana Miyar | editor

Cuando leímos la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey sabíamos que definitivamente no era apta para menores, pero en cuanto comenzaron a planear la película asumimos que le bajarían un poco al tono de la historia para poderla pasar en las salas de cine.

 

Imagínense nuestra sorpresa cuando hoy nos enteramos de que Kelly Marcel, la guionista encargada del primer filme de la serie, está preparando una película NC-17, la clasificación más alta que puede obtener una cinta en Estados Unidos sin ser pornografía.

En entrevista con el Sunday Times admitió “Será clasificada NC-17. Va a ser explícita”. La escritora explicó que no se alejarán del contenido sexual, aunque no todas las escenas se verán en pantalla. “Decidimos cuáles eran nuestras favoritas y cuáles no. La mayoría estarán ahí, pero no puedo decir más”.

 

También comentó que todos los rumores del cast son falsos, pues ningún actor accedería a participar en una película como esta sin haber primero leído el guión (que aún no está terminado).

En México, la película podría obtener una clasificación de D (la más alta que tenemos) aunque probablemente sea C, pues son pocas las películas que ameritan algo más fuerte (en su mayoría por violencia) pero es interesante saber cómo se clasifican las cintas en México y Estados Unidos.

 

Cabe mencionar que esta es únicamente la opinión de la guionista, pues una película no puede ser clasificada antes de ser completada, pero estamos muy seguras de que tiene razón. La película NC-17 más taquillera de todos los tiempos es Showgirls y estamos convencidas de que Cincuenta Sombras de Grey será aún más sexy.

¿Estás emocionada por ver la historia de Christian y Anastasia en la gran pantalla?

2
¿Qué piensas?

No te pierdas

Música para cocinar

Música y canciones

Un playlist que te pondrá de mejor humor (mientras haces de comer)