50 Sombras de Grey superará TODAS tus expectativas

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Esta mañana desperté con mariposas en el estómago. No sé si estaba nerviosa o emocionada, pero por fin había llegado el momento de ver esta película de la que llevamos más de un año hablando. Fuera buena o mala, necesitaba verla YA. Sentada en una pequeña sala de cine, rodeada de periodistas, me dispuse a averiguar si todo esto realmente valía la pena.  50 Sombras de Grey superó todas mis expectativas. TODAS mis expectativas. Desde la primera escena hasta el último segundo, 50 Sombras de Grey me dio todo lo que esperaba y mucho más. 

 

Primero que nada me disculpo por alguna vez haber dudado de la capacidad de Jamie Dornan para interpretar a Christian Grey. Este hombre es sexo puro, que encima te enamora. Cada caricia, cada beso que le da a Anastasia lo disfrutas. Por su parte Dakota Johnson es la perfecta inocente pero, como en la película no escuchas lo que el personaje piensa, Anastasia se ve como una mujer mucho más asertiva, graciosa e inteligente de lo que parece en los libros.

 

La película te enciende, te envuelve, te provoca un sentimiento sensual que te quema el vientre. Las escenas de sexo que regularmente vemos en el cine comercial son cortas y te dan una idea muy vaga de lo que sienten los protagonistas pero aquí… aquí entiendes por qué Anastasia considera convertirse en alguien que nunca deseó ser con tal de que el sexo con este hombre no termine. 

 

 

Las escenas de sexo son eróticas sin ser muy explícitas. Se gana a pulso la clasificación C, pero nunca llega a ser tan gráfica como para que te sientas incómoda de verla con otras personas (aunque yo nunca llevaría a mi conservadora madre a verla).

 

Pero la sensualidad de 50 Sombras de Grey no viene sólo de las escenas ni de los actores. La música se convierte en un personaje por sí misma. La voz de Beyoncé debería acompañar todas las escenas de sexo de todas las películas románticas, siempre.

 

La historia de la película es, obviamente, la misma del libro, así que si no te gustó leerla difícilmente cambiarás de opinión al verla. Sin embargo, la química entre Jamie y Dakota es suficiente para derretir a cualquiera. Recomiendo que todos le den una oportunidad.

 

Lo que sí creo firmemente es que esta película la disfrutarán mucho más las personas que hayan leído el libro. Es como si Cincuenta Sombras de Grey no hubiera sido hecha para publicarse sino para estrenarse. Esta película y El Club de la Pelea son las únicas dos cintas que considero son mejores que los libros en los que se basan. Aunque faltan algunas escenas no las extrañas, ni siquiera las recuerdas en el momento (bueno, tal vez una).

 

No puedo hablar por todas las fans, pero al menos yo no pude haber pedido mejor adaptación. Espero que ustedes disfruten de 50 Sombras de Grey tanto como yo.

 

Nuestra clasificación: 8/10
Para verla con: pareja, amistades, sola
Test de Bechdel: APROBADO

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico