7 lecciones que todas le deberíamos aprender a Lily de Modern Family

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Lily es uno de nuestros personajes favoritos de Modern Family, en parte porque tiene una respuesta inteligente para todo y en parte porque no podemos creer que tanta sabiduría de vida venga en un empaque tan pequeño. Estas son las 7 lecciones que todas le deberíamos aprender a Lily.

 

1. Defiende tu punto de vista con argumentos válidos


Cuando no la dejan comprar un vestido de la Bella para la boda de sus papás ella defiende su idea diciéndole a Claire: “¿Por qué no? Bella es una princesa. Ella defendió a la Bestia, se enfrentó a la gente del pueblo. ¿Qué has hecho tú?” ¿Cómo desafiar esa lógica?

 

 

2. Exige lo que quiere de los hombres


Para Lily ahora es un chico que sepa contar hasta el 100, y seguramente irá ajustando sus estándares. ¿Tú sabes qué quieres de una pareja?

 


3. No dejes que nadie te intimide


Incluso cuando la mejor amiga de sus papás le dice que no le cae bien, Lily no se siente mal ni cambia su actitud por agradar. Con su tono más sarcástico responde simplemente: “Lo superaré”.

 

 

4. Aprende a conseguir lo que quieres


Cuando ya está harta y su papá no deja de leerle hace como que se queda dormida para que la dejen sola. Encuentra la manera de llegar a tus metas.

 

 

5. Lee cuidadosamente los contratos


Cuando le informan que el hada de los dientes le dejó una carta pidiéndole que regresara el dinero que le habían dado porque era demasiado Lily, aunque no sabe leer, pidió ver el documento. ¿Cuántas cosas has firmado sin leer? ¿Eh? ¡¿EH?!

 

 

6. Haz lo que sea por ayudar a los que amas


A Lily no le importa hacer el ridículo con tal de que su papá deje de llorar.

 

 

7. Sé tú misma


Y a quien le guste, bien, y a quien no, no es tu problema.

 


¿Cuál es tu frase de Lily favorita?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico