El poder del amor de una madre en Alma Salvaje

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hay muchas películas de la relación profunda y amorosa que pueden tener los hombres con sus padres, y muchas películas de mujeres adultas que tienen relaciones tormentosas con sus madres y buscan una reconciliación, pero pocas veces nos toca ver historias de mujeres cuyas madres son su mayor inspiración, y Alma Salvaje definitivamente es una de ellas.

 

Es la historia de la travesía que realiza una mujer después de tomar muchas malas decisiones en su vida para encontrarse a sí misma. Basada en una historia real, Reese Witherspoon, sin actuaciones exageradas ni escenas innecesarias de drama sobreactuado, nos regala esta joya de película que sería un pecado dejar de ver.

 

Cheryl (Reese Witherspoon) es una mujer que, sin mucha experiencia ni idea de qué le espera, decide caminar 1,770 kilómetros. En su soledad analiza y supera los problemas en su vida que la llevaron a dejarlo todo para pasar más de 90 días recorriendo el sendero de las crestas del Pacífico.

 

Es una película que se siente muy personal y te toca fibras profundas. Sales de la sala queriendo llamar a tu mamá y considerando seriamente una caminata larga para repensar las decisiones de tu vida.

 

Si vas al cine una sola vez este fin de semana que sea para acompañar a Cheryl Strayed en este recorrido.

 

Nuestra clasificación: 9/10
Para verla con: pareja, amistades, mamá, sola
Test de Bechdel: APROBADO
 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico