¿Buscas novio? Pídeselo a San Miguelito

¿Buscas novio? Pídeselo a San Miguelito
¿Buscas novio? Pídeselo a San Miguelito
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Buscas novio? ¿Has pensado que una pareja no te caería nada mal? Pues, ¡pídeselo a San Miguelito! Este tradicional lugar tiene un espacio dedicado a san Antonio.

 

 

Este fin de semana fui a Morelia, Michoacán a cubrir el 26 Festival de Música Internacional de Morelia y en cuanto llegué, la primera recomendación que me hicieron fue visitar el emblemático restaurante San Miguelito que es muy famoso en esta región.

 

Una vez en el restaurante de comida mexicana, pedí ir al espacio dedicado a san Antonio, el santo que pones de cabeza para padirle una pareja.

 

 

San Miguelito es conocido por el espacio que tiene dedicado a san Antonio y el ritual que cientos de solteros realizan con la intención de encontrar una pareja.

 

Así, en el Club de los y las solteronas, los interesados toman 13 monedas de una misma denominación que el mismo restaurante proporciona y escriben en una libreta lo que desean encontrar en una pareja.

 

Una vez que la persona tiene clara su petición, procede a darle 13 vueltas a la estatua de san Antonio que mide poquito más de dos metros.

 

Posteriormente, los interesados prenden una vela y regresan al santo para rezarle una plegaria y pedir por una pareja.  Hasta ahora, las plegarias recaudadas son más de ¡29 mil!

 

 

La idea me pareció increíble pues las mismas personas donan figuras del santo y ahora el restaurante ya tiene más de ¡789!

 

 

Y, ¿sabes qué es lo mejor? Que después de todo tu ritual puedes disfrutar de la variada carta de alimentos que el lugar tiene para ti, Échale un ojito:

 

 

 

Gracias a Servando Canela que hace ya casi 4 décadas este mágico y divertido lugar que diariamente en visitado por morelenses y los turistas que disfrutamos de esta Hermosa ciudad.

 

Así que si un día viajas a Morelia, te sugerimos darte una vuelta a San Miguelito. ¡No te arrepentirás!

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico