3

Canciones de ‘La Vida Secreta de Walter Mitty’

Una película que te llena el corazón
3
Una película que te llena el corazón
POR: Última actualización:
Susana Miyar

Susana Miyar | editor

Editora de ActitudFEM, surfista profesional (del Internet) y cocinera de closet. Especialista en datos curiosos, zombies y cultura pop.

La película “La Vida Secreta de Walter Mitty” llegó a las salas del país el 25 de diciembre, y debo decirles que esta es sin duda una de las mejores películas del año.

 

“La Vida Secreta de Walter Mitty” es una historia hermosa que nos recuerda que debemos vivir la vida que soñamos. Ben Stiller hace un papel diferente a lo demás que ha filmado, especialmente en años recientes, y se pueden dar cuenta desde la selección de canciones que hicieron para esta cinta. Por eso les dejo la lista del soundtrack.

 

“La música para mi es muy importante en la película”, comentó Ben Stiller, “la música en general es muy importante para mi y me inspiro por la música tal vez incluso más que de las películas”. Explicó que para él escogerla fue una experiencia muy personal. “Quería evocar un tono y un sentimiento que para mi ciertamente es describible, y eso definitivamente es muy personal así que escuché mucha música mientras trabajaba y preparaba esta película”.

 

Jose Gonzalez - Step Out

 

 

Of monsters and men  - Dirty Paws

 

 

Junip - Far Away

 

 

Junip - Don't let it pass

 

 

Rogue Wave - Lake Michigan

 

 

Rogue Valley -The Wolves and the Ravens

 

 

David Bowie - Space Oddity

 

 

The Arcade Fire - Wake Up

 

 

 

 

 

3
¿Qué piensas?
Lo que pasa en la Red
No te pierdas