Cómo hacer una sandía borracha

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Qué es verde, blanco y rojo y sabe a tequila? Un mexicano envuelto en una bandera el 16 de septiembre y estas deliciosas rebanadas de sandía.

 

Lo que te voy a sugerir te va  a sonar extraño, pero te prometo que funciona tal cual como te lo cuento para hacer una sandía "borracha". Compra una sandía completa, haz un hoyo pequeño y clava una botella de tequila. Asegúrate de que el tequila pueda salir (te sugiero que dejes la sandías obre un plato hondo para que no ruede) y déjala toda la noche para que se llene o hasta que se vacíe la botella.

 

Si quieres que quede más uniforme vacía el tequila en botellitas de plástico (como las de agua) y encájalas en diferentes lugares como lo hicieron en este video con botellas de vidrio.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

O si lo prefieres puedes usar un embudo como las chicas de este video. Recuerda que la sandía absorbe el líquido muy lentamente así que necesitas al menos un día de anticipación y tiempo para estar rellenando el embudo.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

La sandía absorbe cualquier alcohol, para que te sepa en cada mordida. Una vez que esté por comenzar la fiesta rebánala y sírvela con limón y sal de mar.

 

Es muy engañoso porque sabe delicioso, ¡así que ten cuidado con cuántas rebanadas te comes!

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico