Crepas de ¡¿chiles en nogada?! NO te las pierdas

 Crepas de ¡¿chiles en nogada?! NO te las pierdas
Crepas de ¡¿chiles en nogada?! NO te las pierdas
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cuando de celebrar las fiestas patrias se trata, nadie como nuestros amigos de Creperie de la Paix quienes este mes te invitan a probar su crepa más mexicana: la de ¡chiles en nogada! No es por nada, pero en serio está BUENÍSIMA. Y de postre, qué tal una crepa de la pasión hecha ni más ni menos que con salsa de jamaica.

 

Creperie de la Paix es el restaurante pionero en crepa del país, asimismo, es uno de los establecimientos con más antigüedad de la zona Condesa, con más de 20 años de vida. Por eso, cuando nos invitaron a probar sus nuevas crepas NO pudimos resistirnos y NO nos arrepentimos para nada de romper la dieta.

 

Claudia Espino Díaz, socia de la Creperie, junto con todo su amable personal hicieron de nuestra visita una gran experiencia. Para empezar, nada mejor que un vinito Cava Villarnau Demi Sec de Cataluña para abrir nuestro apetito. ¿A poco no se te antoja?

 

 

Claudia nos explicaba que la crepa del mes, la de chile en nogada está basada, así como varios de los platillos, en las recetas de sus antepasados por lo que ese toque casero es más que delicioso. La crepa de chiles en nogada realmente parece un chile, pues tiene todos los ingredientes de este platillo típico mexicano.

 

Y qué decir de la salsa... está BUENÍSIMA. Por supuesto la granada y unas rajitas doraditas como adorno del platillo hacen que la experiencia sea placentera, pues la mezcla de la carne con las rajitas crujientes y la acidez de la granada, mezclada con la salsa de nueces de castilla, hacen que nuestro paladar se regocije con la combinación de estos ingredientes.

 

Pero como bien dicen, que de la vista nace el amor, mejor te dejo esta imagen que tomé antes de comer tan deliciosa crepa:

 

 

Y como una comida no puede ser perfecta sin el postre, Clau y la Creperie de la Paix nos consintieron no con una sino ¡dos crepas dulces!

 

La primera de ellas ¡aún no tiene nombre, así que se aceptan sugerencias! Es una crepa de Hersheys rellena de compota de plátano y una bola del mismo fruto (yummmieeee). La mezcla del plátano con el chocolate no puede ser mejor. Te sugerimos, sin embargo que si pides esta crepa la compartas pues podría resultar muy dulce a tu paladar si te la comes tu sola.

 

 

Debo decirte que mi platillo favorito fue, sin duda la crepa de la Pasión. Ufff ¡qué delicia! En serio no puede haber platillo más mexicano que uno que use como ingrediente principal a la jamaica. Y es que, siendo sinceras, ¿cuántos platillos has visto o probado con este ingrediente?

 

La crepa de la Pasión te enamorará EN UN SEGUNDO. Y es que su color rojo es más que llamativo. La salsa, como te dije, está hecha de jamaica y la crepa está rellena de yogurth lo que hace al platillo DELICIOSO, pues la combinación de la jamaica con el helado le dan a tu paladar un sabor refrescante.

 

Esta crepa sin problema alguno puedes comerla tu solita... Te aseguro que una vez que la pruebes no querrás compartirla con nadie.

 

 

Así que ya lo sabes, ¡córrele! a la Creperie de la Paix y prueba las 2 crepas especiales del mes: la de chiles en nogada y la de la Pasión. Recuerda que la Creperie tiene 2 sucursales: Condesa (Michoacán 103) y Polanco (Anatole France 79).

 

¿¡Qué esperas!? Cuéntame tu experiencia con esta original explosión de sabores.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico