Cuestión de tiempo

cuestion_de_tiempo_1.jpg
cuestion_de_tiempo_1.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Quieren llorar un rato con una película de esas que te llenan el corazón de esperanza? Para eso es “Cuestión de tiempo”, una cinta que revive tu esperanza en el amor no sólo de pareja, sino de padres e hijos también.

 

La cinta narra la vida de Tim, un chico que a sus 21 años descubre que él, como todos los hombres de su familia, puede regresar en el tiempo para cambiar las cosas que no le gustan de su vida. Tim decide usar su nuevo poder para conseguir lo que más desea en la vida, una novia. Esto resulta ser más difícil de lo que parece, porque Tim es una excelente persona que quiere ayudar a los demás, aun cuando esto dificulte conocer al amor de su vida.

 

Es la segunda vez que Rachel McAdams se casa con un hombre que viaja en el tiempo (aunque esta vez los viajes son voluntarios), pero más allá de su hermosa historia romántica con Tim lo que realmente te sacará lágrimas en el cine es el amor que este chico tiene por su padre.

 

La relación entre Tim y su papá es probablemente la que más te llegue, no importa cómo sea tu relación con el tuyo. Es de esas veces que su química en la pantalla te envuelve y te hace sentir lo que los personajes sienten. En serio, lleven Kleenex.

 

Aunque esta película es de los creadores de “Love Actually” y “Notting Hill” les sugiero que no las comparen porque son historias muy distintas. Ciertamente tienen el mismo sentimiento detrás (amor por tu prójimo sin importar quién sea), pero esta cinta en particular es un poco más fantasiosa aunque igual de humana.

 

 

¡Se las recomiendo ampliamente y espero que la disfruten tanto como yo!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico