El amor empieza cuando la marea crece…

El amor empieza cuando la marea crece…
El amor empieza cuando la marea crece…
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

“El amor empieza cuando la marea crece”, así lo cree Carla Medina en su segunda novela “Luna de Sal”, una historia de amor, de perdón y de reencuentro en donde la protagonista es Luna, una adolescente de 17 años.


“Luna de Sal” nos sumerge a un mundo fantástico de personajes mágicos que viven en las profundidades del mar, seres nobles, sociables y guardianes. Se llaman “leuk” porque se rigen por la luna.


En la más reciente novela de Carla Medina, conductora reconocida por su trayectoria en Disney Channel, Univisión, Televisa y MVS radio, conocerás a Luna, que tras años de no ver a su padre, regresa a pasar una temporada con él, en la playa.


Es ahí en donde se reencontrará con ella misma y se reconciliará con la vida. En “Luna de Sal” encontrarás una historia de lealtad, sacrificio y valentía que llevarán a Luna a vivir increíbles historias.


Además de que la historia es increíble, el diseño del libro es una maravilla porque tiene creativas ilustraciones y frases adecuadas para iniciar cada capítulo.


Platicando con Carla sobre la idea del diseño de “Luna de Sal”, me contó que se sintió afortunada pues trabajó con su hermano, Erick, quien hizo las ilustraciones: “para que la gente que lo lea, sienta que está leyendo el diario de Luna, para que la historia fuera más cálida”.


Carla me platicó que el mensaje principal de este su segundo libro es comunicar que la vida está llena de finales:


“No nos educan para lidiar con un final. Le tenemos miedo a los finales de relaciones, laborales, de la vida, pero son inevitables, así que hay que enfocarse en realizar lo que más amas y saber que hay cosas que no puedes controlar.
Debemos aprender a tomar lo mejor de lo que uno va viviendo y fluir con la vida, aprender a soltar, a no contra la corriente y a disfrutar del trayecto”.


Por si fuera poco, “Luna de Sal” ya tiene su página web: lunadesal.com, en donde Carla estará interactuando con los lectores que también podrán descargar las canciones de la historia.


Así que ya lo sabes, si quieres leer una divertida, emotiva y original historia, no dejes de leer “Luna de Sal”.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico