¿Eres adicta a correr riesgos? Esta película es para ti

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hay gente a la que le gusta correr riesgos, seguramente conoces a alguien. Los amantes de la adrenalina que son fanáticos de correr carros, robar cosas que no necesitan o practicar deportes extremos, pero “El Apostador” nos sumerge en el mundo de un hombre que va más allá de estar enamorado de las emociones fuertes, toda su vida gira en torno a correr riesgos.

 

Jim Bennett ha sido así toda su vida; absolutista, negado a conformarse, totalmente en contra de ser promedio. El problema es que este rasgo de personalidad se manifiesta especialmente en su amor por el juego. Para alimentar ese amor pide dinero prestado a personas muy peligrosas pero se resiste a usar la ayuda de otros para salir de sus problemas. Bennett deberá jugárselo todo para tratar de salir del hoyo en el que está metido.

 

Este papel se lo ofrecieron a Leonardo DiCaprio y es fácil ver por qué. Es el típico personaje autodestructivo que toma decisiones que frustran al espectador. ¿Vale la pena verla en el cine? Sin duda. Te dejará un buen sabor de boca la salir de la sala.

 

Nuestra clasificación: 7/10
Para verla con: pareja, amistades, primera cita, sola
Test de Bechdel: Reprobado

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube


 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico